OPINIO

 

Las lágrimas de cocodrilo de Carmen Alborch
 
M Dolores García Broch
Candidata a las Cortes Valencianas por Coalición Valenciana
 

 

Se quejaba la ¿valenciana? Carmen Alborch ante su querido Zapatero, ese que nos niega el agua, las infraestructuras e incluso quiere acabar con el turismo en las tierras valencianas.

Carmencita decía: Zape, pupa que me pega PP.

Y Zapatero se apresuró a denunciar a su convención del PSOE, del día 24 de Marzo ante su coro de adoradores, como si del mas grave de los desastres se tratara, que su Carmencita hacía ¡112 días que no salía en Canal 9!.

Y ¿para que quiere Carmen Alborch salir en la tele ¿valenciana?

¿Para recordar a nuestro pueblo que cuando fue Ministra (de Cultura se negó a mover uno de sus modernísimos deditos para que Valencia fuera capital de la Cultura, como le pedimos desde Nou Valencianisme, hoy Coalición Valenciana, en visita personal que le hicimos en su despacho madrileño?

¿O para recordarnos que su compañera Narbona nos “obsequiará” con 60 litros de agua por día y habitante para que “tengamos calidad de vida” dice, mientras nuestros campos se rompen de sed y nuestros labradores se rompen de angustia?

¿O para que nos acordemos que, mientras Sevilla va por el 2 ramal de AVE, Valencia no lo tendrá hasta el 2012, si Dios quiere, que) no el PSOE?

¿Querrá Carmencita Alborch contarnos, que su gentecilla, gracias a la, digamos, generosa complacencia del PP nos ha endilgado una Academia de la Lengua; ¡catalana, caro! Para vergüenza de la historia de la filología y dolor de nuestro viejo Reino de Valencia?

Recordemos a Carmencin Alborch que Coalición Valenciana no tiene espacio mediático ni en el Canal 9, ni en cualquiera de los medios encuadrados en su grupo PISA.

Y eso no sólo es un uso partidista de la democracia, el derecho a la información, y la igualdad constitucional que protege por igual a todos los españoles, si no) una actitud fascistoide.

Por cierto Carmen, a los valencianos también nos protege la Constitución aunque algunos lo ignoréis.

Ni PSOE ni PP, los dueños actuales de la mayoría de medios de comunicación públicos y también los privados manipulados por ambos partidos permiten a Coalición Valenciana enviar su mensaje al pueblo valenciano.

Coalición Valenciana tiene el mismo derecho que PP, PSOE y otros a debatir, comunicar o actuar en las televisiones valencianas.

Pero a Carmen Alborch sólo le preocupa que su personalidad de valenciana de pega, a quien poco o nada le importan los intereses valencianos, se asome al Canal 9, que pagamos todos y solo usan algunos.

Los derechos, Carmen, son iguales para todos. Haz memoria y verás que tu PSOE se ha portado, al menos igual de mal, que el PP, con los partidos que os molestan.

Cuando le lloriquees a tu Zapatero, recuérdale el significado de las palabras democracia, derechos constitucionales, igualdad etc y no tengas una doble vara de medir cuando tú te quedas fuera o cuando vosotros y el PP dejáis fuera a Coalición Valenciana.

Y de paso señor Zapatero, si: Como usted dice, “hoy es un buen día para comparar las diferentes actitudes de populares y socialistas”.

Sólo que a los valencianos lo mismo nos da. Tanto populares como socialistas hacen todo lo posible para hacer polvo al pueblo valenciano.

A nosotros nos da igual quien lo haga.

Unos y otros son, sencillamente, nefastos y hemos decidido cambiarles, en CLAU VALENCIANA