OPINIO

 

A vueltas con el aborto
 
Rafa Gozalbes

El PSOE ha soltado una nueva andanada, a menos de cien días de las generales, con la intención de atraer el voto feminista, la posibilidad de modificar, esto es ampliar, los supuestos legales del aborto.

Por si fuera poca la polémica suscitada, tras las detenciones de diversos facultativos que han estado utilizando de forma ilícita el procedimiento legal para convertir a España en el nuevo campo de exterminio europeo, ahora el equipo de ZP, está dispuesto a legalizar estas prácticas.

Que las mujeres, o adolescentes, se conviertan en carne de quirófano mientras matan a sus hijos parece ser la formula idónea para combatir los embarazos no deseados. Si no quieres responsabilizarte del fruto de tus actos, tíralo por la trituradora, que aquí miraremos hacia otro lado y si es necesario te pagaremos el psiquiatra.

Al fin y al cabo un bebe de 28 semanas no tiene derecho a la vida, no habla, no cotiza, no vota, ¿que más da?...si es como un discapacitado, un enfermo, un judío... además aun no ha nacido. Aunque pensándolo bien ¿por que ha de tener ese derecho un niño de 30 meses, o de 8 años o de 12? Si te molestan...