OPINIO

 

DOCTOR JEKILL Y MR. HYDE
 
Benjamín Lafarga Vázquez
Candidato al Ayuntamiento de Valencia por la Lista de Coalición Valenciana.
 

Históricamente está comprobado que los peores enemigos los tenemos siempre en casa, entre la familia, entre los amigos. (Vease Bruto que mató a su padre Cesar y otros muchos ejemplos que no vienen al caso.)
Los valencianos para no ser menos también tenemos a nuestro Doctor Jekill y Mr. Hyde.

Ese que ustedes reconocerán con mucha facilidad, ya que por la mañana defiende la lengua Valenciana y por la noche aprueba la A.V.L que niega la existencia de la lengua Valenciana.

Lo reconocerán porque de día defiende el trasvase de agua del Ebro a la Comunidad Valenciana y por la noche vota en el Congreso el Estatuto de la Comunidad de Aragón que “prohíbe” la realización de cualquier trasvase.

Lo reconocerán porque de día saca a pasear la senyera y por la noche autoriza se abra la sede de Acccio Cultural del P.V. en el “Siglo”, emblemático edificio situado en el centro del Cap y Casal.

Lo reconocerán porque un día dice defender los intereses de la comunidad Valenciana y al día siguiente el alcalde del Partido Popular en El Campello, hace publicidad de “Els Paisos Catalans”

Los reconocerán porque piden agua para la Comunidad Valenciana y olvidan que su partido el Partido Popular estuvo gobernando ocho años en Madrid y lleva doce gobernando en la Comunidad Valenciana sin hacer nada para traer el agua cuando pudo.

Lo reconocerán porque dicen defender la lengua de todos los valencianos y en las últimas sentencias, los tribunales manifiestan que la Generalitat Valenciana no ha aportado documentación que acredite tal extremo, remitiéndose a la A.V.L. formada por 21 catalanistas que cobran 6.000 euros al mes aproximadamente.

Lo reconocerán porque de día dice apoyar la cultura valenciana y por la noche concede miles de euros de subvención a la Asociación de Editores del País Valencia que niega la existencia del Valenciano como lengua propia de los Valencianos.

Lo reconocerán porque no se cansa de manifestar que traerán el agua a Valencia cuando gobiernen y también votan a favor del Estatuto de Aragón en el Senado, sin introducir ningún cambio y por lo tanto votando un estatuto que niega el agua a la Comunidad Valenciana.

Como pueden ver cada vez menos Jekill y mas Mr Hyde .

Solo tú Valenciana/o votando a Coalición Valenciana puedes hacer desaparecer esta pesadilla -AMUNT VALENCIANS_