OPINIO
 

 

La ‘Eurabia’ británica: democracia violada y lapidada
 

Teresa Puerto/ El Reino Unido ha perdido  su virginidad democrática, violada  y lapidada  por una IZQUIERDA LABORISTA  enemiga de la DEMOCRACIA  y de su  sagrado DERECHO  a la LIBERTAD de EXPRESIÓN.  

Leo con espanto el veto (con expulsión inmediata desde el mismo aeropuerto Heathrow)  del diputado holandés Geert Wilders , que había sido invitado para exhibir su documental  “FITNA” (caos o destrucción ,en árabe)  ante la Cámara de los Lores Británicos. El documental vincula el Corán con el terrorismo islámico  y lo comprara con el libro doctrinal de Hitler  “Mein Kampf “ estableciendo un paralelismo entre los comportamientos  totalitarios  del islamismo antidemocrático  y el Fascismo musoliniano   o el Nacionalsocialismo hitleriano.

La orden contra Wilders  de veto de entrada al reino Unido (que viola el derecho de los europeos de libre circulación de ideas y personas en la UE),  es gravísima  y provenía de la izquierdosa Ministra de Interior , la laborista Jacqui Smith que (cómplice, como toda la izquierda europea, de totalitarismos antidemocráticos)  da la bienvenida y permite la entrada de   terroristas como el portavoz del grupo libanés Hezbolá y permite el adoctrinamiento y las soflamas contra  la democracia británica por muchos de los mulás de las casi 3000 mezquitas esparcidas por  U.K.

Hace ahora algún tiempo, la conocida  revista Británica  “The Economist” sacaba en su portada el titular :”¿Es el islam compatible con la democracia?”  . La respuesta, evidentemente, era NO  y en el interior de la revista se hacía la siguiente reflexión  : ” Los partidos islámicos están intentando utilizar nuestras democracias  con la intención de acabar con ellas en un futuro próximo, cuando ellos lleguen al poder.

Su objetivo es imponer sus leyes religiosas  “dictadas” por un ser divino  y que sólo pueden ser interpretadas por una casta  privilegiada. No obedecer dichas leyes  o simplemente osar criticarlas,  acarreará serias  sentencias de carcel. Incluso si un día una mayoría islámica quisiera imponer esas leyes , la  DEMOCRACIA nos debería de  proteger contra  esa obligación, impuesta, de obedecerlas. Los derechos de las minorías necesitan estar protegidos , pero  las repúblicas islámicas  fracasan en esto: no existen en ellas los Derechos Humanos.

Es imposible vivir en una sociedad  en la que las leyes religiosas coexistan, hombro con hombro,  con las leyes civiles: se ha de elegir entre unas u otras. Son incompatibles… Democracia e Islam son tan incompatbles como Capitalismo y Comunismo : es imposible que ambos regímenes coexistan en un mismo pais: cualquiera de ellos que esté en el poder hará por destruir al otro” . Por eso Islam y Democracia son incompatibles….     (4.12.1999)

La DEMOCRACIA  Europea  está  en juego y seriamente amenazada  por fanatismos  religiosos de raiz cavernita  y totalitaria. La DEMOCRACIA es  incompatible  con  infraculturas medievales y tiránicas . Nos devuelven a la caverna  y al cultivo del odio  entre ciudadanos,  tras dos mil años   de  batallas por la civilización   y las leyes civiles. Como dice el Premio Nobel de Literatura V. Naipul : ” Los fundamentalistas islámicos  no creen en la convivencia” 

Uno de los  “best-seller” europeos  , es el ensayo “Contra la Islamización de nuestra cultura”  del asesinado líder político holandés, ex-marxista y profesor de sociología,  Pim Fortuny.  Poco después de su fulgurante ascenso político   . Fortuny  escribía su   breviario político  donde  hacia constar  sus   opiniones sobre el Islam: ” El Islam es una cultura regresiva. Ha creado  mezquitas-fortaleza   en Rotterdam, Amsterdam y otras ciudades holandesas.. Es una amenaza mortal para  la  alegre y confiada vida holandesa, contra su emancipación feminista, y contra su tolerancia hacia la homosexualidad”…… Parecidas opiniones  encontramos en  boca de  sociólogos y filósofos europeos  como Bernad Leví : ” El  Islam  es una teocracia intolerante y mutilante”.  O  del Premio Nobel  de Literatura Vidiadhar S. Naipul:” Los fundamentalista islámicos pretenden extender el silencio del desierto  por todas partes .. El concepto de “yihad”, de guerra santa , es algo fundamental en la religión musulmana…. Los fundamentalistas islamícos  no creen en la coexistencia”…

¿Y qué hace la  laborista británica Jacqui Smith? : perseguir a los demócratas  como Wilders e impedirle expresarse  en la Cámara de los Lores.¿Y qué hace  Europa? Nada. De todos es sabido  que sus  funcionarios culiparlantes son una  casta de funcionarios inoperantes . De entrada , el Parlamento Europeo   lo primero que tenía que haber hecho,  para aceptar  la inmigración  musulmana , es obligar a todos los paises islámicos a firmar  la Declaración Universal de Derechos Humanos, documento   que aun NO ha sido firmado  por casi NINGUNO de ellos así como , en justa correspondencia,   exigir  la libertad de culto en esos paises para que  no se persiga ni encarcele a los pobres cristianos  que  no pueden abrir iglesias cristianas   mientra el Islam  nos inunda Occidente con sus cuarteles-mezquitas;  exigir que exista allí derecho a la libertad de opinión y de expresión, derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión,  derecho de reunión y asociación, derecho de las mujeres a la igualdad ante la ley y a la protección contra el arresto arbitrario…. 

Hace ahora un par de años, un imán musulmán visitó a un líder religioso de la iglesia anglicana y la prensa británica sacó en titulares  su preocupante soflama  : “Os venceremos por vuestra religión, os destruiremos por  vuestras democracias”…..

U.K. empieza a ser vencida. Y su democracia violada y lapidada.


 

Vía Minuto Digital