OPINIO
 

De progres, tirititeros y acomplejados

 
 

Victor Saiz Castelló/ Conforme uno mas estudia la sociedad Española, mas se da cuenta de que la crisis no solo es económica. También tenemos crisis mental, crisis de lógica, crisis de dignidad, crisis de estupidez, crisis de traiciones, crisis cultural y en todas estas crisis, siempre emergen las mismas “tribus” de vividores, caraduras y pelotas del régimen.

Tenemos a los progres Zapateriles, con Salgados, De las Vegas, Pepiños Blancos, Corbachos, Sebastianes, Moratinos, Rubalcabas y Bonos que aplauden sin mas, la ideas geniales de nuestro actual presidente del gobierno, que entre citas como “La Tierra es del Viento”, va con la bandera Española en una mano y con la Europea en otra, haciendo el ridículo allá por donde pisa. Esta corte de bufones progres, en plena crisis le dan 28.000 euros al colectivo de gays y lesbianas de Zimbawe y otros tantos miles de euros a las agrupaciones que trabajan en el Pistacho de Afganistán o incluso, también se gastan casi 30.000 euros en hacer un mapa orientativo, del aparato reproductor de la mujer, esta ultima idea de iluminados, la tuvo la ministra de igualdad, la señorita Bibiana, que se ve que a sus añitos, aun no encontró puntos de placer en su cuerpo y tiene que desmarcarse con un mapa de cómo dar placer al aparato reproductor de la mujer. Todo esto no tendría tanta importancia, si no estuviéramos en una crisis brutal, que esta dejando KO a la economía y a la sociedad Española y mientras tanto, nuestro gobierno gastándose casi 100.000 euros entre gays y Lesbianas de Zimbawe, el pistacho afgano y un mapa orientativo sobre el clítoris.

Tampoco perdamos de vista al terrorista Afgano enseñado a matar por Bin Laden, que después de salir de Guantánamo, hemos acogido en España con los brazos abiertos y al cual, el gobierno Español le ha dado papeles y hasta trabajo, ¿que pensaran los cuatro millones y medio de parados españoles?

Otra de las “tribus” más entrañables que están saliendo a la palestra en esta crisis general que tenemos en España, son los Titiriteros, de los cuales la mayoría son vividores con gafas de pasta y con subvenciones millonarias del Estado Español. Los Bardem, Amenábar, Willy Toledo Wyoming y compañía, tan amigos del No a la Guerra de Irak, pero del Si a la Guerra de Afganistán, ya que no se manifestaron todavía en contra de la guerra de Afganistán, donde José Luis Rodríguez Zapatero nos ha metido por la puerta de atrás y donde tantos soldados Españoles ya han muerto. Es patético y repugnante ver, como los Titiriteros hacen bromas sobre el 11 M. El otro día el catalanista progre Buenafuente, que siempre va con los bolsillos llenos de dinero gracias a las televisión donde trabaja (Socialista, como no), hacia bromas sobre el atentado del 11 M, con casi 2.000 victimas entre muertos y heridos. Pero claro, como el mensaje que da hace que ZP y compañía estén contentos con su programa y de paso le llenan los bolsillos de dinero por hacer el Tirititero, pues para el todo vale. Patético, rastrero y bochornoso. Al igual que el Juez Garzón, ocultando pruebas del caso Faisán, que acabaría con los huesos de los actuales gobernantes de España en la cárcel, si saliera toda la verdad. Ya que avisaron a varios miembros de ETA de que la policía iba a detenerlos. Aunque según la teoría socialista, todo esto se hizo para poder continuar con el dialogo con la banda terrorista. Si lo del GAL era grave, esto lo es el triple.

Y no me quiero olvidar de los acomplejados, esos acomplejados Populares, que firman un documento patético, junto a todos los partidos que tienen representación en el Estado Español, en el cual se habla pero no se denuncia al régimen cubano, después de la muerte del disidente cubano Orlando Zapata, que tras 86 días en huelga de hambre como protesta por las torturas que sufría en la cárcel, acabo muriendo. El Partido Popular, firmando un documento donde prácticamente se aplaude al régimen cubano, régimen cubano que ha conseguido que la embajada Española en Cuba, no atienda a los disidentes cubanos. Un hecho que deja ver, que el gobierno Español esta mucho mas cerca del comunismo radical de lo que pensamos. Pero esta no es la única prueba de “complejísimo” del PP, que sigue callado ante las nuevas pruebas científicas que demuestran que los explosivos utilizados en la masacre del 11 M, no fueron los que se dijeron en el juicio y que por lo tanto, que el juicio estaba adulterado de todas todas. Pero el PP, solo piensa en ganar las elecciones y en desgastar al PSOE, no piensa en luchar y rendir justicia por esas casi 2.000 victimas del atentado de Atocha. Al igual que Rosa Diez, que parece que le volvió aquella manía que tenia cuando estaba en el gobierno de Euskadi, donde hacia la vista gorda de todo. Increíble ver como la señora Rosa Diez, no fue a ningún entierro de las victimas de ETA en los cuatro años que estuvo en el gobierno vasco y leer lo que dijo en el Diario “El Mundo” por aquella época, “Yo no dudo de la moral de ETA y si la banda dice que no se presentaran a las elecciones autonómicas bajo ningunas siglas, será cierto”.

Sinceramente, cuando uno va indagando y se va enterando de todas estas autenticas barbaridades, se da cuenta de que nuestra lucha valencianista, nuestra identidad como pueblo, nos hace estar limpios, nos hace ser libres ya que luchamos simplemente por el amor a nuestra tierra, no como todos estos politicuchos corruptos que nos gobiernan.

Como diría Loquillo, finalmente venceremos porque militamos en la verdad.

 


 
Victor Saiz Castelló
President de les Joventuts de Coalicio Valenciana