COALICIO VALENCIANA


La Orquesta de Jóvenes Interpretes de los “Países Catalanes” busca músicos en la Comunidad Valenciana


El pancatalanismo más intransigente quiere invadir todos los espacios posibles de la sociedad y así está politizando hasta la música. Cómo requisito para pertenecer a esta orquesta es necesario pertenecer a los fantasmagóricos “países catalanes”, es decir las Islas Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Cataluña Norte, Andorra, Franja de Poniente y el Alguer.

La Orquesta de Jóvenes Interpretes de los “Países Catalanes” está buscando nuevos músicos para su plantilla por todas la Comunidad Valenciana. El 1 de abril empezarán las pruebas con una audición en Villanueva de Castellón en la que serán recibidos y homenajeados por el alcalde de la localidad Alfredo Gregori.

En la ciudad de Valencia se realizarán las audiciones a finales de abril en la Sociedad Musical “El Micalet” para contratar a diferentes músicos que pasen a integrar esta orquesta.

La orquesta cuenta con el apoyo económico de varias instituciones públicas baleares, los Ayuntamientos valencianos de Gandía y Castelló de la Ribera y el omnipresente Eliseu Climent.