COALICIO VALENCIANA
 
Pregón y fiestas de Foyos
 
Ana Semper
 

El pasado día 12 de agosto y con motivo del inicio de las fiestas patronales de la localidad de Foyos se celebró un evento al que acudieron los vecinos de la localidad junto con todas las representaciones políticas.

Durante el pregón de inicio de las festividades locales se celebró una cena en la que se encontraban representadas las personalidades más importantes de la Alcaldía, en las que se incluía el Alcalde de Foyos Sr. D. Javier Ruiz Montalt como la Juez de Paz titular de Foyos Sra. Dña. MĒ Pilar Devís Bueno.

Desde estas líneas agradecemos al equipo de Gobierno de Foyos por su invitación y felicitamos a la excelente Juez de Paz de Foyos por la brillantez de su discurso del Pregón de las fiestas y de su trabajo diario, tratando a todos los vecinos con paciencia, simpatía, seriedad y competencia. La primera mujer pregonera de las fiestas en la historia de Foyos ha dejado un listón muy alto y difícil de superar para sus sucesores pregoneros. El discurso de la Sra. MĒ Pilar Devís Bueno destacó por su memoria histórica, recordando personas y hechos del pasado de nuestro pueblo. Desde este escrito apoyamos y ratificamos su elección como Juez de Paz como un gran acierto y una gran suerte para todos los ciudadanos.

Asistimos a la Cena el Presidente de Unión Valenciana de Foyos, el Sr. Miguel Ramón y el equipo directivo de Coalición Valenciana de Foyos Ana Semper y Julio Semper.
La presencia del Sr. Miguel Ramón demuestra y confirma que los partidos Unión Valenciana y Coalición Valenciana se presentarán unidos en las próximas elecciones municipales de Mayo del 2007. Esta unión es fruto de la voluntad de ambos partidos para hacer de nuestro pueblo referente del valencianismo de la comarca.

Nuestra ambición y objetivo es que el futuro de Foyos, de nuestra región y de nuestra Comunidad se escriba “con letras de oro”. Con esta expresión queremos afirmar nuestra ambición de defensa de los intereses de nuestro pueblo y la pasión de los miembros de Unión Valenciana y de Coalición Valenciana hacia Foyos en lo referente a la mejora de los servicios e infraestructuras de nuestro pueblo y a la mejora del bienestar de nuestros ciudadanos.

Durante la cena y la charla posterior disfrutamos de una distendida conversación con el Sr. Alcalde D. Javier Ruiz Montalt, con la Sra. Juez de Paz Dña. Maria Pilar Devís Bueno y con el Sr. Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Foyos, D. José Cabo Carceller.

Nos despedimos hasta el próximo encuentro expresándoles nuestros más sinceros agradecimientos por una grata velada.