COALICIO VALENCIANA

Presentación de la Gestora del Distrito de Exposición de Coalicio Valenciana


El pasado martes 21 de febrero por la tarde se presentó la Gestora del Distrito de Exposición de Coalicio Valenciana. El acto transcurrió en el Casal de la Falla Serrano Flores al que asistió un gran número de simpatizantes y vecinos de la zona.

Tras la presentación de la Gestora, se expusieron las líneas básicas del programa político municipal de Coalicio Valenciana, animando a la gente a sumarse a este proyecto y participar para poder luchar por las necesidades y carencias del barrio, como la ausencia de zonas verdes o polideportivas de gestión municipal, desaprovechando la oportunidad que supone para el barrio el edificio de Tabacalera al caer en la especulación inmobiliaria.

Posteriormente y en representación del Consell Foral de Coalicio Valenciana intervino Fernando Millán (Vicepresente de Coalicio Valenciana y responsable del Consell Territorial).Como colofón, tomó la palabra el President Foral de Coalicio Valenciana, Juan García Sentandreu. El numeroso público congregado siguió con gran atención la intervención de Sentandreu, quien en su discurso intentó acercar un mensaje valencianista a todos los asistentes, explicando el programa político de Coalicio Valenciana.

Con estas reuniones con los vecinos de cada barrio y la presentación de las Gestoras de Distrito, Coalicio Valenciana pretende hacer llegar su mensaje político, de forma cercana y próxima a todos los valencianos, algo que ha sido olvidado por los actuales partidos políticos valencianos, que sólo se acercan a las necesidades del ciudadano en época de elecciones.