4 de febrero de 2007
 

Sentandreu: “es inmoral que Zapatero quiera seguir negociando con la banda terrorista ETA-Batasuna”

Cientos de afiliados y simpatizantes de Coalicio Valenciana se desplazaron hasta Madrid, en los autobuses programados por la formación valencianista, para participar en la manifestación convocada por el Foro de Ermua contra la negociación del gobierno socialista de Zapatero con la banda terrorista de ETA-Batasuna.

Coalicio Valenciana ha estado presente en las diferentes convocatorias organizadas por la Asociación de Víctimas del Terrotismo (AVT) y con ello pretenden demostrar la solidaridad del pueblo valenciano con los verdaderos protagonistas y auténticos héroes de la lacra que supone el terrorismo.

 El presidente de Coalicio Valenciana manifestó su total rechazo del proceso de negociación/cesión emprendido por el gobierno de Zapatero con el entramado terrorista de ETA-Batasuna, más aún después del terrible atentado ocurrido en el aeropuerto de Madrid.
Sentandreu quiso dejar patente que sólo por medio de la vía policial y judicial se acabará definitivamente con el terrorismo, y cualquier concesión en este terreno sólo supone un balón de oxígeno para que ETA-Batasuna pueda rearmarse y seguir matando.