12 de enero de 2007
 

Coalicio Valenciana visita las comarcas de l’Horta Sur y La Costera y los barrios de Ruzafa y Ciutat Vella en la ciudad de Valencia

Dentro de la ajetreada agenda confeccionada por Coalicio Valenciana para acercar su mensaje a todos los valencianos, este fin de semana la formación valencianista liderada por Juan García Sentandreu ha preparado numerosos actos en varias comarcas del territorio valenciano y en la ciudad de Valencia.

Así este sábado 13 de enero, la Comisión de Coordinación Electoral, dirigida por el secretario general de la formación, José Manuel Vidagany, ha preparado una comitiva de Coalicio Valenciana en la que estará presente el presidente Juan García Sentandreu y la mayoría de los componentes del Consell Foral de la formación, que recorrerá todos los pueblos de la comarca de l’Horta Sur de Valencia a partir de las 11:30 horas y hasta las 13:30 horas. El propósito de esta iniciativa es dar a conocer el mensaje de Coalicio Valenciana a todos los vecinos de Catarroja, Paiporta, Alfafar, Silla, Picassent, Albal, Benetusser, Sedavi, Alcasser, Massanassa y Beniparell. A las 14:00 horas del mediodía habrá una parada en la sede local de Coalicio Valenciana en Alcasser (C/ Valencia, 13) para comer.

Por otra parte, el mismo sábado y de 11:30 a 13:30 horas, Coalicio Valenciana también ha convocado un acto de movilización ciudadana en los barrios de Ruzafa y Ciutat Vella de la ciudad de Valencia. Un numeroso grupo de voluntarios de la formación valencianistas recorrerá las principales calles de estos históricos barrios para dar a conocer la labor de Coalicio Valenciana a todos los vecinos.

El domingo 14 de enero, Juan García Sentandreu acompañado de destacados miembros de la ejecutiva de Coalicio Valenciana acudirá a partir de las 18:00 horas a la localidad de Canals donde ya se viven las fiestas de la “Foguera”. Coalicio Valenciana, un partido comprometido con nuestras fiestas y tradiciones, no podía faltar a esta cita festiva y acompañar a todos los vecinos de Canals en estas fechas. A las 20:00 horas habrá un parada en la sede de Coalicio Valenciana en l’Alcudia de Crespins (C/ San Francisco, 34) para tomar una “picaeta” tradicional.

Con estos actos tan cercanos y participativos Coalicio Valenciana quiere acercar su mensaje a toda la ciudadanía y conocer de primera mano la realidad de nuestras comarcas.