19 de enero de 2007
 

Sentandreu hace entrega del carne de afiliado al ex concejal del PP por San Antonio de Benagéber, Antonio De Román

En rueda de prensa celebraba esta mañana, Juan García Sentandreu, presidente de Coalicio Valenciana ha hecho entrega a Antonio de Román, ex concejal del PP por San Antonio de Benagéber y ex número dos del Partido Popular en esta localidad, del carne de afiliado a Coalicio Valenciana, ante la presencia de Francisco Javier Tomás, ex alcalde de Alcora por el PP y ex diputado autonómico por el PP, Joaquín Corredor, ex candidato a la presidencia del PP por la provincia de Valencia y Joaquín Faus, ex miembro del grupo municipal del PP en Gandia.

Juan García Sentandreu afirmó durante el transcurso de la rueda de prensa que el PP se ha convertido en una mera nomenclatura, en un partido aislado y separado de la ciudadanía. Sin embargo, Coalicio Valenciana es un partido nacido del corazón de la sociedad, que nace del pueblo valenciano y está al servicio de la ciudadanía. Sentandreu afirmó que los valencianos no podemos perder el tren de la modernidad, ya hemos perdido el tren del AVE y de las inversiones en la Copa América, un acontecimiento deportivo que los poderes públicos han reducido a una simple foto.

Coalicio Valenciana es ya el partido de referencia de representación de la ciudadanía, un partido con vocación de servicio, alejado de la oligarquía política del Partido Popular  y comprometido con y por los ciudadanos de Alicante, Castellón y Valencia.

Por su parte, Antonio De Román ha declarado que está muy satisfecho por el paso que ha dado, basado en sus convicciones democráticas.  De Román ha manifestado que la democracia ya no existe en el PP, como ocurre en la agrupación municipal del PP en San Antonio de Benagéber, donde Eugenio Cañizares, alcalde la población, está gobernando sin escuchar a nadie, ignorando las opiniones de todos, puesto que no cree en la democracia.

De Román, médico de profesión, explicó que Coalicio Valenciana es un partido joven, con nuevas metas, un partido hecho por valencianos para el gobierno de los valencianos. De Román ha confirmado su candidatura por Coalicio Valenciana en las próximas elecciones de mayo de 2007.

Para terminar, el presidente de Coalicio Valenciana aseguró que De Román garantizaría la gobernabilidad de San Antonio en los meses que restan hasta las próximas elecciones, también quiso recordar al alcalde popular de la localidad, que la prepotencia y soberbia con la que ha estado dirigiendo el ayuntamiento será fiscalizada en estos próximos meses y que se priorizarán la políticas próximas a las necesidades del ciudadano.