23 de febrero de 2007
 

Elena Muñoz, elegida como candidata número dos al Ayuntamiento de Valencia por Coalicio Valenciana

 

La Comisión de Listas Electorales de Ciudad de Valencia de Coalicio Valenciana acordó por unanimidad proponer como candidata número dos al Ayuntamiento de Valencia a la odontóloga Elena Muñoz Carpi.

Elena Muñoz Carpi acompañará en la cabeza de la lista municipal al Presidente Foral de Coalicio Valenciana y candidato a la Alcaldía de Valencia, Juan García Sentandreu.

Elena Muñoz Carpi, nació hace 32 años en el seno de una familia valencianista vinculada al movimiento fundacional de finales de los 70. Es licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia ejerciendo su profesión y dirigiendo su propia clínica.

Es miembro del Consell Foral de Coalicio Valenciana y está al frente de la Secretaría se Sanidad del partido. Fue ponente en el Primer Consell Constituyente (2004) y en el Primer Congres  Foral (2005).

Elena Muñoz fue Fallera Mayor de Valencia (1996) y pertenece a diversas asociaciones culturales vinculadas al mundo valencianista.

Juan García Sentandreu, Presidente del Partido, ha manifestado que el nombramiento de Elena Muñoz fue anterior al encuentro con el presidente de Unión Valenciana. Con ello, ha querido dejar claro que en el hipotético caso de que se diera el escenario adecuado para un eventual pacto, Coalicio Valenciana estaría dispuesto a revisar las designaciones realizadas hasta la fecha para la composición de sus listas electorales.