COALICIO VALENCIANA te necesita para completar sus listas en todo el Reino de Valencia

COALICIO VALENCIANA necesita de tú colaboración. De una forma muy sencilla puedes ayudar para que la única marca del valencianismo político que existe en la actualidad pueda completar todas sus listas en el Reino de Valencia.

Simplemente tienes que rellenar con tus datos personales la hoja que te adjuntamos, donde muestras tu interés para completar las listas municipales de Coalicio Valenciana y acompañarla de una copia del DNI (tienes que ser mayor de edad).

Con este simple hecho estás ayudando al valencianismo para implantar su marca en toda nuestra tierra, y además, a ti no te supone ningún esfuerzo ni compromiso de trabajo con el partido, ya que simplemente colaborarás para que los compañeros donde en su pueblo les falte alguna persona puedan cerrar definitivamente su lista y presentarse a las próximas elecciones.

La forma de hacerla llegar al partido es o bien por correo electrónico a la dirección redaccioelpalleter@gmail.com o acudiendo personalmente a la sede central (Gran Vía Marqués del Turia, 51-1º-1ª de Valencia) en horario de 17 a 21 horas y entregándosela a la Srta. Susana.

¡¡ANTES DEL PRÓXIMO 13 DE ABRIL!!

 

Declaración para salir por listas de Coalicio Valenciana (documento adjunto -- pincha)