10 de febrer de 2010
 

COALICION VALENCIANA ALDAYA DENUNCIA QUE SE CEDA EL AUDITORIO MUNIPAL, PARA LA PRESENTACION DE UN DISCO DE UN GRUPO DE MUSICA CATALANISTA

 

Desde el consell local de Coalición Valenciana de Aldaya queremos protestar por la cesión del auditorio municipal TAMA para la presentación de un disco del grupo catalanista AL TALL.

Desde Coalición Valenciana Aldaya queremos mostrar nuestra repulsa más enérgica contra este acto, ya que un grupo de música de corte catalanista actuara con toda impunidad en nuestro auditorio. Lamentamos una vez más que desde el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento, se colabore con grupos catalanistas que no aportan nada a nuestra sociedad. Nos parece lamentable, que el ayuntamiento de nuestra población, no se centre en cosas más serias y de vital importancia para el desarrollo de Aldaya y mientras tanto, prefiera colaborar directamente con grupos catalanistas que insultan nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra lengua y que siguen engordando la mentira y la falsedad del catalanismo en el Reino de Valencia.

Desde Coalición Valenciana Aldaya, pedimos de inmediato el cese del Alcalde de nuestra población, por colaborar con grupos catalanistas y por no trabajar en las cosas realmente importantes, que interesan a nuestros vecinos en estos tiempos de crisis.