01 de febrer de 2010
 

EL PEOR ALCALDE DE MISLATA

La obligación de un alcalde es facilitar la vida a sus convecinos. Pues el alcalde de Mislata, el Sr. Corredera hace todo lo contrario. Elimina aparcamientos de la vía pública, pone obstáculos en las aceras, mantiene calles cerradas, concede licencias de ampliación a fábricas situadas en el interior del pueblo, permite calzadas hundidas y llenas de baches; hace agujeros en mitad del pueblo, proyecta y lleva a cabo construcciones hormiguero y se arregla el saquito a costa de los vecinos de Mislata.

Como hemos venido denunciando desde CV, los aparcamientos subterráneos tenían que ser rentables y para ello el PP opto por recortar de forma sibilina el espacio para el estacionamiento de vehículos, peatonalizando calles y instalando grandes rampas en las esquinas. También denunciamos que en una acera de dos metros no se pueden colocar árboles Sr. Corredera, porque entonces se convierten en obstáculos (C/Tomas Sanz, El Cid, etc….).

También le exigimos que abriera cuanto antes la C/Manuel Broseta, facilitaría mucho la vida a los usuarios de los colegios Amadeo Tortajada, Jaime I y de la piscina cubierta, que ahora tienen que dar una gran vuelta para ir o venir. Ahí sigue cerrada. Junto a Paya, la empresa a la que le permitió ampliar sus instalaciones, legitimando su presencia en el casco urbano en el tiempo. Le advertimos del mal estado de la C/ Vall de Albaida y de su necesaria remodelación. Pero usted con la prepotencia que le caracteriza no se digno ni ha responder a nuestras sugerencias.

Nos posicionamos en contra de los aparcamientos, al menos como ustedes los planificaron, beneficiosos para la empresa adjudicataria y perjudiciales para los vecinos. También le indicamos, que construir torres de 25 alturas alrededor de la población de Mislata, además de encajonar el pueblo, supondría una merma en la calidad de los vecinos, ya que aumentaría la población del municipio. Un municipio ya de por si deficitario en servicios para los ciudadanos. Y por ultimo le exigimos una gestión austera, en la que se rebajara el sueldo y no se lo subiera como hizo nada mas llegar al cargo, eliminando la nefasta figura del asesor, para hacerlo corto Sr. Corredera, que demostrara que venía a servir al pueblo y no a servirse.

Usted ha hecho caso omiso a todos nuestros requerimientos, sugerencias, denuncias, etc…. Y solo ha mirado por usted y por su partido. Donde estaba cuando el pueblo se manifestaba porque no se desmantelara el Hospital Militar y se adecuara a las necesidades de los vecinos. Es usted indigno para seguir al frente de este ayuntamiento, aproveche su nuevo cargo de diputado provincial de educación y libérenos a los mislateros de su presencia.

Consell Local de CV Mislata