14 d´octubre de 2016

EL DIPUTADO CATALANISTA DE CIUDADANOS, ENRIQUE AGUAR,  DENUNCIA A EL PALLETER POR PUBLICAR SU FOTO ANTE LA CUATRIBARRADA EL 9 D'OCTUBRE

El conocido político socialista José Enrique  Aguar, en su día gran amigo de Rafael Blasco (hoy en la cárcel por corrupción) y bajo cuya sombra caminó por los intrincados pasillos del socialismo valenciano hasta recalar en el "centro liberal" y ya,  por fin, con cargo y mando en plaza de la mano de Ciudadanos, ha denunciado ido a este periódico digital por publicar una foto en la  que el diputado valenciano aparece delante del falso "pendó de la conquesta", símbolo reivindicado por la catalanismo cada 9 de Octubre.

Aguar fue el alcalde de Benetuser por el PSOE  durante cuatro legislaturas, aunque, durante la última, sólo estuvo un año en el cargo. Tras quedar fuera de los primeros puestos de la lista electoral municipal del PSOE al perder un congreso local, se presentó bajo las siglas del CDL, obteniendo un escaño clave para inclinar la balanza entre PP y PSOE-IU. Asumió carteras de gobierno y pactó con el PP.  Su llegada al CDL fue de la mano de Amparo Picó, presidenta "nacional" del PSD -partido socialdemócrata- desde el que está, que a su vez provenía de UV, saltó a Ciudadanos.

En fin, una travesía del rojo al amarillo. El caso es que este pedazo de demócrata se ha enfadado muchisimo por preguntarles a nuestros lectores si deberían dimitir él por la susodicha foto y la europarlamentaria Carolina Punset por llamar "pedazo de tela" a la Real Senyera, bandera oficial de la Comunidad Valenciana.  Y claro, primero fue insultarnos en nuestro propio perfil y luego las severisimas advertencias por privado. Y ahora la denuncia.

Sólo una pregunta ¿que hay de mentira en la información?    Si no quieres que te saquen la foto...... no te equivoques de bandera. Y menos el 9 de Octubre.